" ......Y como un castigo, que es un premio a mi locura, hice de mi vida un mar de música y de caras con pintura......" J.C.A

lunes, 9 de enero de 2012

Arrancan la venta de entradas

Conclusion para los indignados del Falla, horas en colas interminables, un resultado que deja a la vista la evolucion y la buena imagen que quieren para el bicentenario, en pleno siglo XXI. Esto es lo que querian para solo Cadiz pues hay lo tienen, un sistema de venta que es retrógrado y un espectaculo vergonzoso. 


Esta mañana a las nueve, hora a la que tendría que abrir las taquillas pero debido a un problema con la máquina de impresión de entradas la venta se retrasó media hora. La cola, con gente que llevaban más de 24 horas, empezaba a moverse y con ella, nuevas informaciones desconocidas hasta el momento.

La primera, que en el caso de comprar dos o más sesiones, si el comprador fuera con un acompañante ese mismo acompañante debería de ir con él en todas las sesiones adquiridas, algo que no sentó bien en el ambiente. La gente incluso solicitaban hojas de reclamaciones ante la desinformación de esa norma y sólo recibían una negativa por parte de la organización. Al rato, según rumores, esta medida se rectificó finalmente.

Otra desinformación surgió cuando a la hora de pagar las entradas sólo podía ser en efectivo, descartando el pago con tarjeta de crédito, volviendo a crear críticas en el ambiente.

Todo empeoró cuando a una "cara conocida" del mundo del Carnaval se le vendieron cuatro entradas para una misma sesión lo que provocó el enfado y tensión del personal incluso cantando a los "favorecidos" que sólo se pueden adquirir dos entradas por persona.

En este momento, la Policía tuvo que intervenir controlando la cola y dando paso por turnos aumentando la lentitud de la compra.

A esta hora, aún sigue una cola bastante considerable y se prevee que dure unas horas más. Las taquillas cerrarán a las 10 de la noche, retomando la venta de entradas mañana a las 9 de la mañana.

miércoles, 4 de enero de 2012

17 dias..

Nada mejor como desconectar un tiempo del carnaval y dedicarlo a comer polvorones, Feliz Año a todos. 
Como no puedo abandonar mucho esta droga que me envenena la sangre, sorteo realizado... orden de actuaciones.. y que decir.... quedan 17 dias para pegarnos a la radio, cuando Maripepa se convierte en nuestros ojos y Manzorro en la voz de todas las noches. Queda muy poquito jartibles.. que nos traera el 2012??

Y como curiosidad . Os dejo este enlace.. donde la crisis tambien afecta al carnaval..seguro que en muchos casos no se a dado cuenta nadie. Forillos de de segunda mano en el falla.

http://www.chirigoteros.com/el-blog/37-articulos/498-crisis-y-carnaval.html