" ......Y como un castigo, que es un premio a mi locura, hice de mi vida un mar de música y de caras con pintura......" J.C.A

miércoles, 18 de mayo de 2011

'La Serenísima'

La Serenísima' será la comparsa de Juan Carlos Aragón para el Carnaval 2012. El  gaditano cuenta que decidió el nombre hace unos meses, cuya idea se la dio  el 'Yuyu', en una entrevista de un programa de radio.

La persona encargada de llevar las riendas en los ensayos y acoplar al renovado grupo será Vicente Lázaro 'Lali". Hasta siete nuevas incorporaciones tendrá la comparsa de 2012 con respecto a 'Los príncipes', en 2011. Y por primera vez el propio Aragón ha decidido las bajas y las altas. "Salvo en casos puntuales, nunca he entrado en cuestiones del grupo". Pero ha llegado la hora de hacerlo porque consideraba que no tenía un grupo competitivo al nivel de Champions: Presumo de entender un poco de esto y quería decidir yo mismo quiénes iban a cantar mi repertorio", explica. Aragón estima que "si el repertorio es importante, también lo son otras cuestiones que se deben cuidar".  (Diario de Cadiz).



3 comentarios:

  1. La Serenisima,¿Nos sorprenderán?
    Dante, tú que piensas

    ResponderEliminar
  2. Creo que juan carlos no pasa desapercibido nunca, ya sea para bien o para mal. Y con el grupo que trae este año, como el dice : a nivel de champions, va a dar mucho de que hablar el proximo carnaval, la cosa promete.

    ResponderEliminar
  3. Pues ansiosa estoy por saber mas de La Serenisima.
    Gracias.

    ResponderEliminar