" ......Y como un castigo, que es un premio a mi locura, hice de mi vida un mar de música y de caras con pintura......" J.C.A

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ay carnaval que me haces reir carnaval que me haces llorar

Ay carnaval que me haces reir
carnaval que me haces llorar
carnaval que me haces sentir
no tengo fuerzas para abandonarte
y aunque pesan los años a cantarte
tras la mascara hoy vuelvo a ti...


  

   Este trocito de A. Martin identifica totalmente como este año se plantea mi carnaval, por desgracia el grupo con el que participé el año pasado se ha disuelto, atrás quedan momentos y noches inolvidables, esto ha llevado a momentos malos y de duras decisiones, pero bueno se avecina una nueva etapa y disfrutar el carnaval de otra manera. Algo claro es que NO PUEDO dejarlo. Y como sigue la letra de la presentacion.... no falla, todo pasara, enemigos y amigos nos daremos la mano debajo de la mascara. "La fiesta de la hipocresia".




En mis venas ese venenillo
ya mi cuerpo se va transformando
tras la mascara de carnavales.
 hoy convive toda la ciudad
enemigos, amigos leales
y honrados bandidos que bajo el disfraz
beberan y se daran la mano
que to se ha olvidao al llegar el carnaval.


Septiembre se va notando y se hecha de menos el local.

1 comentario:

  1. Ánimo Dante, no abandones lo que para ti es una cosa mas allá de una simple "afición"

    Espero con ganas mas textos

    ResponderEliminar