" ......Y como un castigo, que es un premio a mi locura, hice de mi vida un mar de música y de caras con pintura......" J.C.A

miércoles, 28 de marzo de 2012

"En algo estaba fallando o algo estaba haciendo peor que el resto"

'Los carroñeros', la última comparsa de Luis Rivero.




Como se ha publicado en el Diario de Cádiz, Luis Rivero dejara por el momento la categoría de Comparsa, alega no tener tiempo y en los pasados años no tener la misma motivación e ilusión a la hora de componer, "Soy crítico conmigo mismo. El jurado cambia todos los años y mi comparsa ha quedado fuera de la final los últimos seis años. Es cierto que durante el Concurso la pasión no te deja analizar las cosas en frío, por eso es mejor parar y pensar una vez pasado el Carnaval" dice el autor.
Yo, como aficionado, espero que le sirva este año de parón par volver con más fuerza que nunca, y encontrar su sitio en la comparsa, como creo que sobradamente lo ha encontrado con la modalidad de coros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario