" ......Y como un castigo, que es un premio a mi locura, hice de mi vida un mar de música y de caras con pintura......" J.C.A

lunes, 7 de noviembre de 2011

El Concurso del 2012 dará comienzo el 21 de enero

Los miembros del COAC han admitido oficialmente los 170 grupos inscritos durante el plazo de inscripción y las que han llegado por correo ordinario dentro del plazo permitido, siendo un total de 135 en la categoría de adultos, 21 juveniles y 14 infantiles.

Los miembros del Patronato del COAC han propuesto, como fecha del comienzo del Concurso, el próximo sábado 21 de enero, alargándose la fase preliminar hasta el 4 de febrero (un total de 15 funciones con 9 grupos en cada una). Todas las sesiones de adultos del COAC comenzarán a las 21 horas.




El calendario del Concurso aprobado es el siguiente:


Adultos

Clasificatoria: del 21 de enero al 4 de febrero


Cuartos de final: del 6 al 11 de febrero


Semifinales: del 13 al 15 de febrero


Gran Final: 17 de febrero



Juveniles

Semifinales: 8, 9 y 10 de febrero


Gran Final: 12 de febrero



Infantiles


Semifinales: 2 y 3 de febrero


Gran Final: 5 de febrero



Gala del Carnaval en la Escuela: martes 7 de febrero



Por otro lado, los miembros del COAC han acordado que dos grupos, la comparsa juvenil ‘Erase una vez’ y la comparsa de adultos ‘Arco iris’ deberán cambiar su nombre al coincidir, parcial o totalmente, con otros nombres de agrupaciones de anteriores años. Se queda a la espera de analizar posibles coincidencias en los grupos cuya inscripción ha llegado por correo ordinario

www.andaluciainformacion.com

1 comentario:

  1. Tengo ganas de volver a leer tus opiniones personales, de que cuentes tus experiencias, tus sentimientos. Querido Dante... quiero volver a leer el Dante de antes. Quiero Guerra y opiniones.

    ResponderEliminar