" ......Y como un castigo, que es un premio a mi locura, hice de mi vida un mar de música y de caras con pintura......" J.C.A

domingo, 26 de febrero de 2012

Estamos a domingo de piñata..

Coloraos los campeones de este año, como los ladrillos mudéjares del templo de las coplas en modalidad de comparsas, unos puretas de discoteca eufóricos en chirigotas, y el C.F Vaporcito. Una final de gran categoría!! Debo señalar el 2º premio en comparsas otorgado  al grupo de Juan Carlos Aragón, como tanto a dado que hablar, muchos criticándolos y otros tantos sobrevalorándolos pero que este año poco a poco se a ganado su puesto bien merecido en la final.
Después de disfrutar en la calle que es donde está el verdadero carnaval, donde  realmente se disfruta, pueblos llenos de colores y serpentina, plazas llenas de gente, grupos cantando sus coplillas, llega doña cuaresma que todos los años nos gana con su abstinencias y colores morados de penitencia.

Despedimos el carnaval del 2012, pero el jartible no despide sino que se prepara para infinidad de festivales, actuaciones, en  Cádiz la semana del "carnaval chiquito", premios patatín..premios patatán..un calendario de actuaciones que duran de febrero a febrero. A seguid disfrutando!!.




Dante.

1 comentario: